Se encuentra usted aquí

El setlist con el que James Blunt enamorará a sus seguidores en Bogotá

Por
Redacción Shock
En 2005 este británico de ojos claros y pelo castaño conquistó el corazón de europeos, latinos y norteamericanos con dos sencillas palabras que construían el coro de una triste canción de amor: “You’re beautiful”. El tema, que hace parte del disco 'Back to Bedlam', llevó a James Blunt a convertirse en una de las estrellas pop más veneradas en Europa y gran parte de los Estados Unidos. La crítica inglesa señaló que su ascenso a la fama no podía fallar y que seguramente en 2006 el cantautor estaría posicionándose en los primeros puestos de los principales listados musicales del mundo, algo que sin duda lo haría acreedor de un Brit Award, entre otros galardones.

Una predicción del periodista Alex McCann que se volvió realidad. Blunt ganó en dicho año los premios al ‘Mejor artista internacional’ (NRJ Music Awards), ‘Mejor artista pop y mejor artista masculino’ (Brit Awards), la ‘Canción del año’ por ‘You're Beautiful’ (MTV Australia Video Music Awards) e incluso se llevó a casa la estatuilla del ‘Peor álbum’ por su disco Back to Bedlam’ (NME Awards). Así mismo, dio inicio a una gira de concierto por Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

En 2007 su éxito se hizo aún más grande, lo que le dio la oportunidad de presentar un nuevo trabajo en estudio titulado 'All the Lost Souls'. Un álbum “soso” y con “baladas poco memorables” según el periódico The Hartford Courant y la revista Rolling Stone. Tres años después, el mundo conoció ‘Some Kind of Trouble’, disco del que se destacó el sencillo ‘Stay the night’; y en 2013 salió a la luz ‘Moon Landing’, la placa discográfica con la que James Blunt llega a Bogotá este 20 de marzo para deleitar a sus seguidores en el Teatro Royal Center.

Haciendo uso de ese tenor lírico que tiene el registro de su voz, el artista británico estará cantando junto a sus seguidores colombianos temas como ‘Goodbye My Lover’, ‘High’, ‘Same mistake’ y, desde luego, ‘You’re Beautiful’.

Conozca a continuación el setlist de su presentación:

Temas relacionados: 
Publicidad