Se encuentra usted aquí

El Shock Fest llega a Buenaventura para elegir a su primer semifinalista

Por
Redacción Shock

El Shock Fest, festival que busca los nuevos sonidos de Colombia, este 2015 visitará Buenaventura, Cali y Barranquilla, para terminar su recorrido en Medellín y Bogotá durante el primer semestre del 2016. Este 17 de octubre, llegaremos a la primera ciudad (Buenaventura) para elegir al ganador entre cuatro agrupaciones que fueron seleccionadas por Shock para enfrentarse en la tarima de Deja Vu Disco Club VIP: The Soldiers, Tavako, Son del Pana y Tamafri.

A partir de las 8 de la noche, en este icónico y reconocido bar de la ciudad, en el que se presentan los artistas más importantes que visitan el puerto, se llevará a cabo esta primera fecha del Festival. Esa noche, como artistas invitados que estarán acompañándonos para celebrar no sólo los nuevos sonidos que se gestan en este país, sino para ayudar a prender la fiesta, estarán también los artistas Del Barrio Inc. (participante del Shock Fest en su edición 2014) y Mulatho (artista revelación, también de la ciudad, quien ya se coló entre los consentidos de la casa Shock y ha estado incluso entre sus nominados a los premios que la marca organiza).

Para evaluar a las bandas participantes, Shock decidió convocar a personajes reconocidos en el medio musical, no solamente en Buenaventura sino a nivel nacional, además de Mariangela Rubbini (Directora Multiplataforma de la Marca).

La gran final del Shock Fest 2015/2016 se llevará a cabo en Bogotá en el primer semestre del 2016, días antes de la realización de la décimo cuarta edición de los Premios Shock, ya que uno de los reconocimientos más importantes para el artista o grupo ganador es su presentación en la tarima de la que hoy es considerada la ceremonia de premiación musical más importante que existe en Colombia.

Deja Vu Disco Club VIP se prepara entonces para recibir no solamente a los talentos emergentes con mayor proyección de la región, sino también para vivir una gran fiesta convocada por Shock, marca líder y de gran reconocimiento en Colombia en el público joven que este 2015 cumplió 20 años de historia.

Este evento no tiene venta de boletería. Quienes quieran asistir a la primera semifinal del Shock Fest 2015/2016, pueden participar por entradas dobles ingresando a shock.co o manteniéndose conectados con los medios locales en radio, prensa y televisión aliados al proyecto.

Temas relacionados: