Se encuentra usted aquí

El Shock Fest llega a Medellín para elegir el último semifinalista 2015/2016

Nuestra búsqueda por los nuevos sonidos de Colombia finalizará en Medellín
Por
Redacción Shock

Después de su paso por Cali, Barranquilla y Buenaventura, el Shock Fest llega a su cuarto destino en este recorrido por las principales regiones del país en busca de los nuevos representantes sonoros de Colombia. Este 6 de octubre desde las 9 de la noche estaremos en Kukaramakara escogiendo al último semifinalista, que se unirá a Tamafri (finalista de Buenaventura), Alto Volumen (finalista de Cali) y Bozá (finalista de Barranquilla). 

Nuestra búsqueda por los nuevos sonidos de Colombia finalizará en Medellín este jueves 6 de septiembre desde las 9pm en una jornada donde tres bandas buscarán ser las elegidas por el jurado y el público: Agatha I, La Tifa y Bahía Champeta. 

Para redondear la noche, prender la fiesta y mostrar el poder de los sonidos de la capital paisa, también hemos invitado a dos agrupaciones fuera de concurso para que se sumen a la velada: De Bruces a Mí (referentes del reggae local y nacional) y Radio Caliente (finalista de la Vuelta a Rockombia Shock 2011). 

El finalista de Medellín será escogido en una decisión conjunta entre jurado y el público, quien podrá votar por su favorita durante una semana posterior. El elegido automáticamente queda nominado, junto a los finalistas de las otras ciudades, a un Premio Shock de la Música como Mejor Artista Shock Fest. 
Mientras tanto, voten por el resto de nominados a los Premios Shock AQUÍ y conozcan cómo ir a la gran entrega el próximo 30 de octubre por AQUÍ 

Temas relacionados: