Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Shock Fest Tigo en tierra Caribe

La Margarita, Sonido Libre Colectivo y Yaco y Zona Sur fueron los encargados de representar a la región Caribe en el festival que busca los nuevos sonidos de Colombia. El bar El Sitio con sede en Cartagena tuvo en casa también a los máximos representantes de la que hoy se conoce como champeta urbana: Mr Black y Kevin Flórez. Ellos dos fueron los encargados de presentar la segunda semifinal de Shock Fest Tigo. Pocas veces se juntan en el mismo escenario los responsables de ponernos a todos a bailar a ritmo de El Serrucho y La invité a bailar.

Sin embargo, en esta oportunidad lo hicieron para aplaudir la iniciativa de Shock de organizar este festival en el que todos los géneros, sin discriminación alguna, se juntan y  conviven en el mismo escenario para descubrir nuevos talentos. Boris García, reconocido músico y productor de la ciudad, y Jorge Acevedo, quien ha sido director de las principales emisoras musicales en la costa, fueron, junto a Shock, los responsables de evaluar las diferentes propuestas musicales que se presentaron.

Con la casa llena y con la presencia de algunos de los más reconocidos músicos de la región como Dragón Rojo, ex integrante de Dragón y Caballero, Twister El Rey, Silvio y El Vega, además de Kevin y de Mr. Black, se prendió la fiesta en una de las esquinas del Parque Centenario hasta altas horas de la madrugada. El show terminó arriba y a ritmo de champeta y sonidos caribeños por cuenta de los chicos de Bazurto All Stars, quienes fueron los ganadores del Shock Fest Tigo el año pasado por la región Caribe. El festival seguirá su recorrido por las principales regiones del país y sus próximas paradas serán Medellín y San Basilio de Palenque. Las votaciones del público para elegir al ganador del Caribe estarán abiertas hasta el próximo lunes 28 de julio en shock.co

 

Publicidad

  • Publicidad