Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El sorprendente cambio de look de Farina para su nuevo proyecto musical

518302_picmonkey_collage.jpg
picmonkey_collage.jpg

Foto: Instagram.com/farinamusic

A la paisa Farina Pao Paucar la conocimos en el 2005 gracias a su participación en el programa concurso ‘El Factor X’, un reality show donde ocupó el tercer lugar y que le dio la oportunidad de abrirse paso dentro de la escena musical urbana bajo el nombre de la ‘Nena fina’.

De ahí en adelante Farina se convirtió en la primera mujer reggaetonera del país que logró no solo lanzar al mercado en el 2006 su primera placa discográfica ‘Yo soy Farina', sino también posicionar en la radio sencillos como Fiesta, Límpiate el hombro, Muévelo y Acércate a mí.

Sin embargo, pese al éxito que estaba alcanzando en algunos rincones del país, a mediados del 2011 esta cantante decidió probar suerte en el mundo de la actuación y por eso hizo parte de la novela ‘Tres milagros’, producción en la que hizo el papel de Nikita y que la llevó a obtener dos nominaciones al premios TV y Novelas en la categoría ‘Mejor actriz colombiana’ y ‘Revelación del año’.

Publicidad

Ahora varios años después de ausencia musical ‘La Nena Fina’ regresa a la escena urbana, no solo con una imagen más renovada, sensual, completamente sexy que nos recuerda los años dorados de Ivy Queen, y con la que pretende conquistar el mercado internacional, sino también presentando junto a J Álvarez su nuevo sencillo titulado ‘Jala Jala’, una canción que saldrá a la luz durante los próximos días.

Así mismo, hace pocas semanas Farina estuvo representando al país en la primera entrega de los premios Heat, los cuales se llevaron a cabo en República Dominicana, y donde se presentó junto a Alexis & Fido e interpretaron el sencillo ‘Ninguna como tú’.

Publicidad

  • Publicidad