Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El soundtrack de Stranger Things es todo lo que necesitamos

Siga y deleítese con este playlist a punta de canciones que aparecen en la serie del momento

577659_stranger.jpg
stranger.jpg

The Clash, New Order, Joy Division y otras joyitas musicales

Después de que Netflix dio otra gran sorpresa con el estreno de Stranger Things, las redes, medios y blogs han venido acumulando un material sustancioso que artículos que desglosan capítulo por capítulo o se encargan de mirar con lupa cada uno de los referentes que aparecen en la serie. En conclusión Stranger Things ya es todo un tema para los amantes de una serie que nos ha llevado de vuelta a la década de los ochenta. Por supuesto, el soundtrack tenía que estar a la altura de toda la identidad visual que se ha desarrollado y tenemos que decir que es una de las cosas que más nos gusta. 

Kyle Dixon y Michael Stein de Survive, una banda de Austin, Texas son los encargados de la música original - de hecho fue tal el éxito que Netflix anunció que pronto saldría al aire - ellos fueron elegidos por los mismos hermanos Duffer para llevarnos a un mundo de sintetizadores y ecos de otra época. 

Además de la música original también hay una cuidadosa selección de canciones e himnos que ayudan a engrosar la trama y por supuesto a ambientar la serie. Acá algunas de esas canciones que hacen parte de nuestra vida, del soundtrack y del imaginario ochentero por excelencia. 

Publicidad

  • Publicidad