Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'El último viaje a Las Vegas', la gran resaca de la tercera edad

237479_ultimo.jpg
ultimo.jpg

Shock lo invita a la función promocional de'El último viaje a Las Vegas' (ver tráiler), este sábado en Cine Colombia de Titán Plaza.

Para los gringos el contar historias sobre Las Vegas es cuestión de todos los días. Sin echarle mucha cabeza a las razones para hacerlo, la fórmula de ver una y otra vez estas historias trasciende el fenómeno cultural y entra en los territorios de lo comercial, sacándole el mejor partido al desenfreno, las apuestas, las viejas y el licor.

'El último viaje a Las Vegas' busca entrar en el esquema pero con un punto de quiebre que tiene su diferencial en el elenco: Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline, cuatro pesos pesados que se juntaron para darle su propio ritmo a este 'The Hangover' de la 'tercera edad', utilizando el "Festejaremos como 1959" como su gran grito de batalla.

La trama, para los interesados, gira en torno a la boda de Billy (Douglas), quien está a punto de casarse con una chica de 30 años en Las Vegas. Por eso organiza todo un acontecimiento invitando a sus amigos del alma, como una nueva oportunidad de revivir sus mejores épocas.

Publicidad

Seguramente una divertida propuesta que lo mantendrá en la zona de confort con todo el peso dramático de sus protagonistas que hace rato demostraron todo su valor tanto en el humor como en otros géneros que han hecho grande al séptimo arte.

Una película que no cambiará su vida, pero que le brindará un buen rato para apreciar qué sucede con esta combinación de vieja escuela. Estreno en Colombia: 7 de febrero.

Publicidad

Shock Invitados

Si quiere asistir a la función este sábado 8 de febrero en Titán Plaza a las 10:30 a.m. envíe un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto LAS VEGAS, en el que nos cuente por qué le gustaría asistir a la función. El equipo de Shock seleccionará las respuestas más convincentes.

 

  • Publicidad