Se encuentra usted aquí

El #UstedNoSabeQuienSoyYo en redes sociales

Por
Redacción Shock

Por: Luis Fernando Mayolo. En una sociedad en donde muchos no responden por sus actos escudándose bajo frases como "Usted no sabe quién soy yo", tal vez una de las pocas herramientas para evitar el arraigo definitivo de este tipo de conductas es la opinión pública.

Todo el mundo debería tener claro que en esta época en donde el ojo del 'Gran Hermano' está en cualquier esquina, hechos como los de Nicolás Gaviria nunca pasarán inadvertidos, como sucedía en otras épocas en el país, en donde este tipo de amenazas erán interpretadas como bravuconadas fruto del exceso de alcohol.  

La gravedad del mensaje que hay entre líneas captura una parte de nuestra historia y cultura que queremos olvidar. Por eso aunque lo que se dice en redes sociales muchas veces sólo se quede en polémicas, más allá del resultado inmediato, una sociedad no puede acostumbrarse a que este tipo de escándalos sigan siendo para todos tan comunes. 

Acordes con este principio recopilamos algunos trinos que transmiten la indignación de la gente, como ya es habitual en algunos casos, apelando al humor.

Temas relacionados: