Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El video que nos recuerda por qué el final de "LOST" fue una porquería

534899_escena-final-lost.png
escena-final-lost.png

Hace 11 años el mundo conoció a los protagonistas de "LOST", una de las tantas series de culto que logró cautivar a sus seguidores con el caótico accidentes del vuelo Oceanic 815 y que decepcionó a algunos cuantos – por no decir que a la mayoría – luego de presentar un final de más de horas en el que todo lo que se podía concluir era que los personajes nunca existieron, que todo fue una mentira y que por seis años nos vieron la cara de pendejos.

El año pasado, en un evento dedicado a lo mejor de la televisión estadounidense, el productor Carlton Cuse aseguró que los personajes no estuvieron muertos durante todo el programa y argumentó que "LOST era un show de unas personas en una isla en el medio de la nada, pero metafóricamente hablando, se habían perdido en sus vidas, y necesitaban un propósito y la redención. Por eso necesitábamos que fuera completamente espiritual y que hablara del destino. Por muchos años discutimos sobre la naturaleza del programa, así que decidimos que debía significar algo para nosotros, para nuestras creencias y los personajes, y cómo todos nosotros estamos ahí para levantarnos los unos a los otros en nuestras vidas". 

Publicidad

¿Conclusión? Nos timaron, el final fue una porquería y queremos que nos devuelvan los años que pasamos sentados frente a las pantallas de nuestros televisores viendo la travesía de Jack Shephard y compañía. Pero como viajar al pasado es imposible y como dicen las abuelas: “lo que fue, fue”, el comediante Jimmy Kimmel presentó hace unos cuantos años atrás algunos finales alternativos que demuestran lo malo que fue el último episodio de LOST.

  • Publicidad