Se encuentra usted aquí

En el Instagram de las celebridades hackeadas

Por
Redacción Shock

Tomarse selfies y compartirlas se ha vuelto una de las tendencias más populares en las redes sociales, incluso la expresión gráfica de una generación. Las hay de muchos calibres, en su mayoría para propósitos de socializar. Pero hay algunas que se guardan con mucho recelo, porque fueron tomadas pensadas para uso exclusivo y personal.

Lo que muchos no calculan es que la seguridad de los datos en internet cada vez está más comprometida. Antes lo veíamos en películas, hoy las celebridades se han convertido en las víctimas de los inescrupulosos, que por unos dólares o simplemente el hecho de mostrar su potencial pirata, hacen públicas imágenes que los fans nunca se imaginaron que tendrían acceso.

Hace dos años las afectadas fueron Scarlett Johansson, Mila Kunis yChristina Aguilera, entre otras. Hoy al club de las indignadas se unen un selecto grupo de divas, que sin poder hacer nada al respecto vieron como sus fotos privadas quedaban en evidencia. Esta galería muestra a algunas de las afectadas. Por respeto decidimos no mostrar las imágenes robadas, sino utilizar como referente su Instagram.

Temas relacionados: 
Publicidad