Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En redes sociales claman por un novio para Capitán América

Algunos fanáticos en redes claman por la estabilidad sentimental de Steve Rogers argumentando que ha sufrido demasiado.

568272_capitan-y-iron-man.jpg
capitan-y-iron-man.jpg

En Twitter hay espacio para toda clase de iniciativas, algunas más virales que otras, y con diversos niveles de trascendentalidad. 

#GiveCaptainAmericaABoyfriend para muchos es una petición más importante que la misma legalización de la marihuana medicinal en Colombia. La campaña parte y está en la misma línea de la que proponía una novia para la protagonista de Frozen y tiene sus cimientos en la estrecha relación que tiene el Capitán América con Bucky, dispuesto a arriesgarlo todo y que además de 'Soldado de Invierno' quedó demostrado en 'Civil War'.

Algunos fanáticos en redes claman por la estabilidad sentimental de Steve Rogers, argumentando que ha sufrido demasiado tanto en la Segunda Guerra Mundial, su posterior congelamiento y resurrección, y el enfrentamiento con Iron Man y su parche.

Como era de esperarse hay toda clase de opiniones, incluso la de los geeks que dan indicios en los cómics y los que aprovechan para mostrar su homofobia. ¿Pero más allá de la propuesta de Bucky hay otros candidatos?

Publicidad

Esta es nuestra selección de trinos:

*Foto: GettyImages

Publicidad

  • Publicidad