Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Envision el Festival de la nostalgia hippie

Dedicado a restablecer la conexión con la naturaleza el festival no solo tiene música, también, arte, yoga, desarrollo sostenible entre otras vivencias

592645_festivalenvision.jpg
festivalenvision.jpg

Del 23 al 26 de febrero de 2017 se llevará a cabo la séptima edición del Festival Envision donde los asistentes podrán disfrutar de cuatro días de yoga, surf, actuaciones, música, talleres educacionales y la construcción en comunidad.

 La hermosa playa Uvita, al sur de Costa Rica, será el escenario del que ha sido catalogado como el festival más progresivo de América Latina.

El Festival continúa dándole la vuelta al modelo tradicional de los festivales y ofrece a los asistentes una experiencia única que les permite estar conectados con el arte y la naturaleza.

Crece a pasos agigantados hacia la sostenibilidad, logrando crear una comunidad y desde ahí compartir un intercambio cultural de educación, permacultura, arte y desarrollo sostenible, valores necesarios para garantizar un futuro mejor a las próximas generaciones.

Publicidad

Envision ha florecido con una concurrencia afamada internacionalmente y se enfoca en que los participantes tengan una inmersión total en la idea del festival: una aldea tropical utópica.

Publicidad

El cartel de este año incluye artistas como Systema Solar y Nicola Cruz que compartirán escenario con grandes artistas de nivel mundial, para crear una excepcional fiesta en la selva donde se disfrutará desde música house, dub y del funk hasta World Music.

El festival aspira incorporar muchos más artistas latinoamericanos en los siguientes años para crear una conexión más fuerte entre la cultura latina y los ciudadanos del mundo.

Envision es realmente una vivencia regenerativa para tu mente, cuerpo y alma, cuenta con zona para niños totalmente interactiva, zonas de comidas (con menús veganos, vegetarianos, sin gluten y más), servicio de parqueaderos, playa abierta hasta el anochecer y una gran oferta musical y artística.

Más info aquí

Publicidad

635539_unnamed_3_3.png
unnamed_3_3.png

Publicidad

  • Publicidad