Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Escuche en exclusiva por Shock ‘Alma’, el álbum debut de Miranda

205663__mg_9086.jpg
_mg_9086.jpg

 Por: Miranda 

"Alma" es un disco lleno de matices sonoros, como todas esas emociones y sentires que el alma humana representa. Canciones sinceras, transparentes y muy personales se pueden encontrar en este disco, canciones con mensajes que reflejan lo que soy como artista y como persona.

Este disco es el resultado de varios años de trabajo, en donde se ven involucrados productores como Andrés Guerrero, Jesús David Llanos, "Juancho" Valencia y "Toby" Tobón, además de otros talentosisímos músicos de la ciudad de Medellín. 

Es un disco hecho en casa, lleno de talento colombiano de composición a mezcla. Hecho en Cardiodestudio en Medellín y masterizado en Argentina por Toto Strapporava en Phonic Monkey Studio.

Publicidad

"Alma" es música que nace del trabajo en equipo, trabajo que se ve materializado por la dedicación y apoyo de mi casa disquera Universal Music. Con amor les entrego mis canciones en este disco y deseo que cada una de ellas pueda tocar sus corazones para llenarlos de alegría y sus cuerpos para llenarlos de ritmo y sabor "Soulero".

Para escuchar el disco haga CLIC AQUÍ.

Publicidad

  • Publicidad