Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este es el parche para el fin de semana

408219_140723_flying_bananas_cd_022.jpg
140723_flying_bananas_cd_022.jpg

Arranca el fin de semana y si usted tiene ganas de cambiar las cobijas y las películas, para darse una vuelta por la ciudad le dejamos algunos de los mejores planes que pasarán hoy y mañana en la capital. Prográmese y aliste el calzado porque baile es lo que hay.

Noche electrónica
Si además de ser un amante de los beats y las atmósferas electrónicas también está en búsqueda de nuevas propuestas y proyectos emergentes lo invitamos a que vaya hoy a La Ventana y conozca a Okraa, proyecto donde Juan Carlos Torres (también vocalista de Globos de Aire) se arriesga en un mundo electrónico de constante exploración donde las programaciones, beats y atmósferas envuelven al oyente en una travesía sonora de la mano de sus dulces melodías y percusiones latinas.

Click aquí para más información de este parche 

Publicidad

La Universidad de La Champeta
La temperatura se calienta en chapinero porque hoy es el día de asistir a una clase presencial e infaltable. Con todo el power pa' que te motives y además cierres materias en 5, La Universidad de la Champeta te trae una alineación desde 'el otro lado del charco' acompañada como debe ser por nuestros grandes decanos del vacile. Así que si lo que usted quiere es romper el piso y sudar hasta el cansancio al son de ecos champeteros no lo dude más. 

Publicidad

Click aquí para más información de este parche 

492125_apertura_champeta.jpg
apertura_champeta.jpg

Festejo Radio Pachone
Música, conferencias, colectivos y un ambiente pachanguero serán los platos fuertes de este evento que llega al Park Way para cambiar los estándares de la fiesta. Un espacio dedicado a la música hecha con el corazón y con dignos representates amenizando:  Algodón Egipcio (Caracas), MULA, Lianna y Nelda Piña y La Boa.  ¿Quién dijo yo?

Publicidad

Click aquípara más información de este parche 

Kraken Filarmónico 
Con sencillos como ‘Amnesia’, ‘Sin miedo al dolor’ y ‘Extraña predicción’ esta agrupación de rock colombiano se ha mantenido durante varios años como uno de los grupos más importantes y representativos de Latinoamérica y esta vez se toman el Teatro Jorge Eliecer Gaitán para presentar todo su repertorio en formato filarmónico. 

Publicidad

Click aquí para más información de este parche 

La Fiesta 101 
101 son los artistas que han subido a al escenario de La Ventana durante este primer semestre del 2014. Por eso invitan a esta celebración de una primera mitad de año lleno de grandes experiencias. Colectro, La Sabrosura Dura, Champeta Man y Rumberto se encargarán de calentar el ambiente este sábado. 

Click aquí para más información de este parche 

El mejor tributo a Queen 
En Rosario Argentina, al otro lado del planeta, un grupo de fanáticos de Queen, conmovidos e intoxicados por su música, deciden crear el que hasta el momento es reconocido como el mejor tributo de la banda británica llamado DIOS  Salve a la Reina. Este fin de semana estarán en Bogotá para deleitar a los seguidores de la agrupación.

Publicidad

Click aquípara más información de este parche 

Publicidad

  • Publicidad