Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana no se pierda Jazz al Parque 2014

438807_jazzal.jpg
jazzal.jpg

Jazz al Parque será una inolvidable experiencia que cautivará tus sentidos. 16 artistas nacionales e internacionales, picnic literario, zona de comidas, Planetario Móvil y cómodos espacios para compartir en familia

Este 13 y 14 de septiembre el Parque Metropolitano el Country vive la fiesta del jazz. Durante sábado y domingo no deje pasar la oportunidad de acariciar sus sentidos con las encantadoras melodias del jazz que transitarán de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales como Cassandra Wilson, Macy Gray – David Murray, Banda Magda, Bajos Distintos, Violentango, Curupira, la Big Band Bogotá entre muchos más. A esta gran nómina de artistas, se suman diversas actividades que harán de este festival una experiencia inolvidable.
 
Los amantes de la lectura podrán hacer parte del Picnic Literario, programa del Idartes que busca acercar más ciudadanos a la lectura a través de la realización de diferentes actividades y encuentros, para esta ocasión llega a Jazz al Parque con el trueque de libro al viento, donde se podrán intercambiar titulos antiguos por titulos nuevos mienstras disfruta de novedosos espacios en los que niños y jóvenes tienen un lugar especial.
 
Pero si quiere hacer un viaje por el espacio, visite el Planetario Móvil un escenario que simula el domo del Planetario de Bogotá y en el que podrá disfrutar de la proyección de peliculas full dome sobre el espacio así como de charlas en vivo sobre la bóveda celeste. También se contará con telescopios para realizar observaciones de manchas solares
 
Si la cuestión es de hambre, lo espera una amplia zona gastronómica donde se podrá deleitar con una variada oferta que incluye comidas rápidas, sushi, helados, postres, bebidas calientes y frias sumado a otras exquisiteces que no lo dejaran irse sin probarlas.
 
Prepárese para vivir esta gran experiencia, instalese cómodamente en los diferentes parchaderos diseñados especialmente para esta ocasión y si se le hace tarde no se preocupe, gracias a una alianza con Easy Taxi se contará con servicio seguro de taxis durante toda la jornada.

Publicidad

  • Publicidad