Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este martes 27 de octubre es la noche de revelación de Bogoshorts Sessions

540239_noche_de_la_revelacion_bogoshorts.png
noche_de_la_revelacion_bogoshorts.png

Bogoshorts revelará los cortos que participarán en la versión 2015 del festival, que se realizará del 9 al 15 de diciembre. 

Este martes 27 de octubre será anunciada la Selección Oficial de cortometrajes que harán parte de las Competencias Nacional e Internacional del 13º Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá. La convocatoria 2015, que recibió más de 3.600 cortometrajes de 112 países, comenzó el Proceso de Selección a cargo de un comité conformado por Juan Concha, animador y director de Non Stop Barcelona – Festival Internacional de Animación; la documentalista colombiana Maritza Blanco; el realizador y periodista de la revista Rolling Stone Colombia, Rodrigo Torrijos; el director y guionista Juan Díaz; el montajista Sebastián Hernández; el productor Emmanuel Cely; así como los premiados directores de cortometrajes Juan Manuel Betancourt, Carlos Hernández y Felipe Suárez, y el director artístico de BOGOSHORTS, Jaime E. Manrique.

Después de este proceso, el festival está listo para anunciar los títulos de las obras 
y los nombres de los realizadores nacionales e internacionales que competirán por ganar la Santa Lucía, estatuilla oficial del festival, la cual se entrega en 21 categorías por un grupo de jurados nacionales e internacionales cuyos nombres también se darán a conocer esta noche, junto a los títulos que conforman algunas otras secciones de la que será la programación. 

El evento será, como de costumbre, en Cine Tonalá, donde también tendremos la oportunidad de descubrir el universo narrativo y gráfico que podrán disfrutar los asistentes al festival, con la revelación del afiche oficial y el comercial, punto de partida para la invitación a la fiesta del cortometraje que es BOGOSHORTS, que se realizará del 9 al 15 de diciembre de 2015.

Publicidad

(Lea también: Este martes 20 de octubre en Bogoshorts sessions: SARA)

Sala Tonalá / Sala Kubrick

Publicidad

Mar. 27 – 21:00

Cerveza 2x1

Si usted la pasó bueno en la noche del 20 de octubre en la Presentación de Sara, de Íngrid Pérez López, búsquese aquí. 

  • Publicidad