Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Este será el acto sorpresa para la final del Shock Fest 2014

El acto sorpresa para la gran final del Shock Fest Tigo 2014 es Gran Sur, proyecto liderado por Juan Galeano –Diamante Eléctrico- en compañía del cantautor colombiano radicado en los Estados Unidos Nacho Londoño.

Gran Sur es una reinterpretación contemporánea de las músicas de autor en Latinoamérica. Son postales sonoras de nuestro continente y es una versión del folk que se desarrolla en este costado del mundo. 

Dos Corazones fue el primer sencillo que presento Gran Sur en el mes de agosto recibiendo una gran respuesta por parte tanto de los medios especializados como también de una pequeña audiencia que empezó a seguir su historia.

Este es un proyecto que no estará en tarima tantas veces como generalmente se espera ya que está pensado como un colectivo audiovisual que emprenderá un proceso de interacción con compositores, músicos y artistas del resto del continente. En este momento se encuentra en proceso de creación artística por parte de su creador -Juan Galeano- en compañía de Nacho Londoño, quien pasa algunos días en Colombia y a propósito de esta visita, se encontrará con su público luego de pasar diez años sin presentarse dentro del territorio nacional. 

Publicidad

Esta será una oportunidad única por ver en escenario al Gran Sur, invitado sorpresa de la gran final del Shock Fest Tigo 2014, por eso si usted quiere ver en vivo está propuesta solo debe decir en la entrada del Teatro Royal Center que va a ver al Gran Sur. 

Más información de la final del Shock Fest Tigo 2014 aquí

Publicidad

Sígale la pista al Gran Sur aquí

  • Publicidad