Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estopa: "Nos arrepentimos de no haber venido antes a Colombia"

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita
Realización por: Javier Salguero - @Salguero_Javier

Estopa, la agrupación española conformada por los hermanos Muñoz que se dio a conocer en Colombia con su inconfundible tema fiestero 'La Raja de tu Falda' estuvo en Shock.co hablando de 'Esto es Estopa', la producción musical con la que celebran sus primeros 15 años de carrera artística y que los ha llevado a recorrer diversos rincones de Latinoamérica.

En medio de un frío atardecer capitalino David y José Manuel Muñoz nos contaron lo difícil que es acostumbrarse a la altura de Bogotá, lo sorprendidos que se sienten tras visitar por primera vez Colombia y, desde luego, el gran afecto que le tienen a su fanaticada (esa que siempre está pendiente de ellos y que les brindó una calurosa bienvenida a las afueras del Aeropuerto El Dorado). Así mismo, en medio de risas y comentarios jocosos, los músicos de Estopa manifestaron ser fieles admiradores de nuestros deportistas. "Hemos sido seguidores de grandes ciclistas colombianos como Fabio Parra, Lucho Herrera, Mauricio Soler, Nairo Quintana… escarabajos de la montaña".

Pese a que fueron pocos los días en los que la banda estuvo visitando nuestro país, David y José se despidieron por lo alto de sus fanáticos en Bogotá ofreciendo un show en vivo que dejó al descubierto ese lado intimista de Estopa que tanto enamora. 

Publicidad

(VER EL VIDEO QUE SE ENCUENTRA EN ESTA NOTA PARA DESCUBRIR LAS FECHAS DE SU GIRA POR LATINOAMÉRICA Y OTRAS CURIOSIDADES) 

  • Publicidad