Se encuentra usted aquí

Estos son los cortos que Bogoshorts presentará en su próxima sesión

Por
Redacción Shock

El próximo martes 21 de julio la gente de Bogoshorts Sessions tendrá varias sorpresas para sus fieles seguidores que cada semana no se pierden ninguna de sus transmisiones.

Primero tendrán la transmisión del corto ‘Niño de metal’, un film de Pedro García que cuenta la historia de Ramón, un vago metalero que trabaja en un mercado callejero donde vende camisetas de rock. LaVamp su ex-esposa gótica le deja a cuidar al hijo de ambos: Ozzy. PlanBe, el amigo fumetas de Ramón lo visita, en medio de conversaciones distraídas y fumando algo de marihuana ellos pierden al niño en el mercado. En medio de la desesperada búsqueda de Ozzy, Ramón descubre su propia incapacidad para ser padre.

Por otro lado, el próximo martes será el estreno oficial de su nuevo espacio: ‘La vida es corto’, un programa de televisión que será dirigido por Jorge Navas.

Durante 50 minutos se hablará del panorama del cortometraje en Colombia, no solo de actualidad, sino también de su historia y contexto, durante este programa también tendrán cabida otros formatos cortos, como la serie web, video danza, videos deportivos entre otros. Su director Jorge Navas afirma que "es la excusa perfecta para hablar y entrevistar a los realizadores, tanto a los nuevos como a los de la vieja escuela".      

En este nuevo espacio, todos pueden participar, la única exigencia que tiene el programa es que sean productos de alta calidad en su categoría, afirma Navas. El programa funcionará entorno a las diferentes temáticas, así que se hablará de los pioneros del cortometraje, hasta los universitarios y nuevos realizadores y por supuesto, sobre los diferentes géneros.

Así que ya sabe, la cita es el próximo 21 de julio en Sala Tonalá y Sala Kubrick para vivir esta noche especial cinematográfica.

Cerveza 2x1