Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estos son los primeros semifinalistas del Shock Fest 2015/2016

Con ustedes las agrupaciones de Buenaventura, Cali y Barranquilla que se encontrarán en la final

553355_shockfest.jpg
shockfest.jpg

El año pasado hicimos tres de las cinco paradas del Shock Fest. Aterrizamos en Buenaventura, Cali y Barranquilla para ver qué estaba pasando en el panorama e indagar por esas agrupaciones emergentes que se quisieran tomar la escena musical nacional. Hay que decir que cada una de esas ciudades nos dejó el sabor de que están pasando grandes cosas en la escena y sobretodo que no son pocas las agrupaciones que desde la independencia se están abriendo un camino.

Aún nos falta llegar a Medellín y a Bogotá. Pero ya tenemos nuestros primeros semifinalistas, las agrupaciones que no solo llamaron la atención del jurado en cada ciudad, sino de todos los que pusieron su voto en shock.co a lo largo de estos meses.

La gran final del Shock Fest 2015/2016 se llevará a cabo en Bogotá en el primer semestre del 2016, días antes de la realización de la décimo cuarta edición de los Premios Shock, ya que uno de los reconocimientos más importantes para el artista o grupo ganador es su presentación en la tarima de la que hoy es considerada la ceremonia de premiación musical más importante que existe en Colombia.

Y con ustedes los primeros semifinalistas del shock fest 2015/2016, no sin antes agradecer a todas las agrupaciones que hicieron parte del festival y que desde ya hacen parte de la casa Shock.

Publicidad

Buenaventura: Tamafri

Cali: Alto Volumen

Publicidad

Barranquilla: Bozá

 

 

  • Publicidad