Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estrategia de una Venganza estrena su segundo y violento tráiler

Este segundo adelanto nos traslada directamente a una de las escenas más violentas de la película: un hombre torturando a una mujer.

589215_fabulaconspiracion2.jpg
fabulaconspiracion2.jpg

Si el primer tráiler ya nos mostraba los rostros de los protagonistas y el tono de las batallas que se darán en Estrategia de una Venganza, este segundo adelanto nos traslada directamente a una de las escenas más violentas de la película: un hombre torturando a una mujer. Esta sufre y sufre mientras escucha las palabras: "llámame monstruo".

Este segundo tráiler de la película caleña que se estrenará el 8 de diciembre aparece luego de la publicación del video Perro ladrón de Rabanes, la banda panameña que hace parte de la musicalización de la producción.

Una película que luego de 17 semanas de rodaje y cinco años de trabajo fuerte logró por fin terminar la producción tal y como la soñaron. De eso se encargó el director caleño Carlos Varela (leer entrevista) poniéndole todo el amor a su ópera prima.

Un proyecto ambicioso para un director debutante, en 'Estrategia de una Venganza' actúan  Manuel Sarmiento (El Colombian Dreams), Elkin Díaz (La Lectora), Alejandro Aguilar (El Páramo) y Lali Gonzalez (7 Cajas).

Publicidad


 

Publicidad

  • Publicidad