Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estreno: Mulatho presenta I Know You Like (te gusta), su nueva canción

Así suena lo nuevo de Mulatho.

561499_mulatho.jpg
mulatho.jpg

I know you like (te gusta) es su nuevo disparo sonoro, un boogaloo con la intención de poner a mover el cuerpo

Johnny Colón, Pete Rodriguez, Joe Cuba, Ricardo Ray, Joe Bataan, Pete Terrace son solo algunos de los nombres que se vienen a la mente cuando escuchamos el nuevo track de Mulatho. I Know You Like (te gusta) es una canción que nos hace viajar obligatoriamente a la década de los setenta, sabe inevitablemente a boogaloo, ese género que abanderó el mestizaje, esa mezcla de ecos afrocubanos y afroamericanos que gritaba a los cuatro vientos la necesidad de identidad de un pueblo con alma latina y americana.

Mulatho es un hijo de Buenaventura, un pianista de peso pesado y el responsable de habernos hecho incendiar pistas de baile con hits de alto calibre como Bien Tutty, pero esta vez se aleja de la salsa choke y nos presenta este nuevo disparo sonoro, otra cara de la moneda de este artista de la casa.

Se armó de un combo poderoso compuesto por los mejores músicos de la actual escena salsera caleña: Julio Valdés (bajo),  Diegay De La Rosa (percusión), Sebastian Blackburn (batería), Lucho Bravo (trompetas), Paul Gordillo (sax tenor) Y Andrés Viafara en el trombón, legendario maestro, arreglista y productor de éxitos de Grupo Niche, Yuri Buenaventura, Son de Cali y Suprema Corte.

Publicidad

Así suena lo nuevo de Mulatho. 

Publicidad

  • Publicidad