Se encuentra usted aquí

Eurocine 2014 presenta su impactante imagen oficial

Por
Redacción Shock

Eurocine está de cumpleaños, llega al segundo piso consolidado como una de las ventanas más importantes para el cine independiente en el país.

Por eso hacemos tanta algarabía por el lanzamiento de su imagen oficial, que para esta edición fue diseñada por el artista bogotano Santiago Ayerbe, quien utilizó la técnica de ilustración a través del dibujo en tinta china y marcadores. El color se obtuvo con aguadas de acrílicos y ecolines. "Cada detalle de su cabeza y vestuario están compuestos por iconos históricos, arquitectónicos y por referentes cinematográficos. Las bicicletas son un símbolo en Europa y desde hace un tiempo en Bogotá es la nueva manera de transportarse. Es una invitación para unirse a todos los eventos que se están preparando", mencionan los organizadores.

20 años en los que un gran número de películas han sido proyectadas por lo importante de sus historias y su propuesta más que por la incidencia en la taquilla. Una oportunidad para muchos títulos que si no fuera por este espacio seguramente no las veríamos en nuestras salas.

"Lo que buscábamos para este 2014 era algo muy especial. Una imagen que realmente reflejara estos años de festival en Colombia y que hiciera mención a los veinte años y a nuestro slogan: 'Europa a la vuelta de la esquina'", afirma Theresa Hoppe directora de Eurocine.

Eurocine 2014 se realizará en Bogotá (30 de abril al 11 de mayo), Medellín (16 al 23 de mayo), Cali (23 al 28 de mayo) y Manizales (29 de mayo al 1 de junio).

Temas relacionados: