Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Fellatio Cafe', el nuevo café que ofrece mamadas

¿Habrá una nuevo monopolio de fellatio cafe como si fuera un nuevo Starbucks?

577323_adult.jpg
adult.jpg

A principios de este año anunciaron la apertura del 'Fellatio cafe' en Suiza. La primera empresa europea en ofrecer en un mismo combo: café, porno y una mamada. Ahora anunciaron la apertura de una empresa similar en Londres. ¿Será que esta cadena va a extenderse por el mundo como si fuera un Starbucks o un Subway?

La idea original del negocio está basada en establecimientos similares en Tailandia. Bradley Charvet, el propietario de la cafetería con sede en Ginebra, fue quien dijo a The Independent de sus planes de abrir otra ubicación en Paddington, Londres.

A los clientes de la tienda, mientras que les sirven café y probablemente algunos pasteles, se les entrega una Tablet para navegar entre el catálogo de Scorts. Hay una tasa base de  50£, con 10£ por cada 15 minutos adicionales para el sexo oral. El lugar está destinado para que 100 personas puedan visitar el café al tiempo y se planea que pueda ser visitado por hombres y mujeres, aunque hasta ahora solo hay personal para atender a los hombres. 

El café en Ginebra abrirá el 5 de diciembre de 2016, y aunque no hay planes concretos para el café de Londres, aparte de la ubicación, ya se ha manifestado la idea de emprender. 

Publicidad

  • Publicidad