Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2014: La pinta ideal para disfrutar 3 días de música

296497_1_1.png
1_1.png

Por: Oh Margot! // @_ohmargot 
Diseño de sets: Natalia Lopez León

Desempolve la camisa de Pixies que guarda desde los años 90. Póngale brillo a las Dr. Martens y los sneakers guerreros blancos que no se quita de día ni de noche. Prepare las chamarras de cuero y las tipo beisbolista que lo protegerán del frío mientras baila al ritmo de Capital Cities. Intervenga sus prendas con accesorios y estampados manuales de Nine Inch Nails, Phoenix, Red Hot Chili Peppers y las bandas que le quitan el sueño del festival más resonado por estos días: Estéreo Picnic 2014.
 
Para ir, hay que llegar con actitud y sello personal. Prepare sus combinaciones más estilosas y cómodas con gafas y guantes para protegerse del sol y de la brisa nocturna mientras corea el repertorio completo de Vampire Weekend y baile sin descanso a la hora de Dj Tiësto. Solo faltan unos cuantos días para lucirse con la actitud digna de un buen festival. Hora de dejarse contagiar desde ya por la adrenalina festivalera. 
 
¿Ya tiene listas sus pintas? Oh Margot! le recomienda que llevar puesto el próximo 3, 4 y 5 de abril (Ver la galería que encabeza el artículo)

  • Publicidad