Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fiebre tropical vol. 7, la rumba de este fin de semana

Luego de leer esta invitación no nos quedó la más mínima duda de que ésta es la rumba.

582802_fiebre-tropical.jpg
fiebre-tropical.jpg

Fiebre Tropical se ubica en la intersección de la fiesta de barrio, la verbena de la esquina, la fiesta de club, la nostalgia de los bailes del prado, las canavaladas, el picó, la baldosa reventada, la hebilla brillada, el merecumbé barajado, los pitos altos, y los bombos retumbantes, las ruedas del fandango y de cumbia, y las empanadas bailables.

Y esta vez no vamos de pechiche al barrio Bellavista o pretty view, o el que está al ladito del Prado, pero la gente confunde con el Prado. En cualquier caso y como lo quieras ubicar, nos tomamos Bellavista con el sabor más poderoso de la cuenca del caribe con una fiesta democrática en donde el posconflicto no será un debate sino un mensaje constante.

Esta vez en el line-up: Mr. Pauer, de los dj más tropicosos de estos lares ecuatoriales, residente de El Patio en Miami; Yaison Landero, heredero máximo del acordeón de Andrés Landero; el DJ set de Alberto Galán, heredero natural del merecumbé de Pacho, y el siempre elegante set de Fiebre Tropical con todos sus compinches en escena. ¿Quieres más? Ok, bien. Todo esto estará empaquetado en la gran Casa de Donde Mama, un lugar restaurado y  recuperado por unos convencidos, como nosotros, que nuestro patrimonio es la apuesta más cercana al no-olvido.

Lo que hay que saber

Publicidad

Dónde: sábado 24 de septiembre de 2016
Lugar: Casa de Donde Mama
Precio: 30k
Puntos de venta: A partir de Restaurante Donde Mama y Tienda Mono (calle 76# 53-54)

  • Publicidad