Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fito Páez: un verdadero reto mental para groupies

El concierto de este 8 de junio en Bogotá tuvo el repertorio original del vinilo “Giros” lanzado en 1985.

569751_fito-paez-bogota-2016.jpg
fito-paez-bogota-2016.jpg

Fotos: Daniel Álvarez @Daniel.alvarez9

No era la primera vez que el palacio de los deportes abría las puertas para recibir a Fito Páez y  todo su público. Tan calmadas pero poderosas, como sus canciones, entraban una a una las personas a llenar el escenario, mientras esperaban atentamente que las luces se apagaran y saliera la estrella de la noche a dar el show.

El palacio de los deportes se fue llenando poco a poco mientras la noche caía, Chris Mosquera fue el encargado de prender los motores para las dos horas de música que se venían. A las 8:20 se apagaron las luces y la tarima se vistió de un azul brillante que sacó los mejores gritos de los asistentes al ritmo de “Giros”. La canción del álbum que se llama igual y por el cual nos visitó nuevamente, 30 años desde que lo hizo público y sigue llenando.

Luego de esta canción, el concierto se convirtió en un verdadero reto mental para groupies, varias canciones solo fueron tarareadas por algunos asistentes, pero sin perder la magia que inspira Fito con cada letra y como si no se cansara, tocó y bailó por más de dos horas mientras el público aplaudía, gritaba, saltaba y llenaba de blancos el escenario con sus flash. 

Publicidad

  • Publicidad