Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Glenn no está muerto: Teorías creíbles y absurdas de los fanáticos

540736_glenn.jpg
glenn.jpg

The Walking Dead sigue siendo el responsable de poner el tema de conversación semana tras semana desde comenzó esta temporada. A diferencia de años anteriores la serie arrancó con toda la agresividad del caso, ubicándonos en situaciones límites de vida o muerte.

Ha sido tal el impacto que cuatro días después del más reciente capítulo todavía seguimos hablando de la muerte o no de Glenn, cuando quedó atrapado en medio de una horda de zombies y Nicholas, uno de los nuevos del parche, volvió a demostrar su cobardía y a recordarnos a esos amigos que detestamos.

Como era de esperarse la consternación invadió las redes sociales y tal y como sucedió en Juego de Tronos con Jon Snow, este posible 'fallecimiento' se volvió indignante.

A partir de ahí toda clase de teorías se han tejido sobre si Glenn murió o no, porque en verdad no quedó claro, aunque la situación difícilmente nos lleva a imaginar otra cosa.

Publicidad

Por eso decidimos recurrir otra vez a la sabiduría popular para encontrar respuestas mientras el próximo domingo o lunes la serie no las da.

 

Publicidad

  • Publicidad