Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Guía para dummies: Lo que necesita saber para asistir a la Feria del Libro

511220_la_foto.jpg
la_foto.jpg

Desde 1987, a mediados del mes de abril y comienzos del mes de mayo, Bogotá ha recibido con los brazos abiertos a los mejores expositores de la literatura nacional e internacional dentro del marco de la Feria Internacional del Libro. Un espacio en el que hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo aspectos de la cultura de Venezuela, Trinidad y Tobago, México, Argentina, Brasil, Francia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Perú, China, Japón, Chile, Ecuador y Portugal.

Este año la FILBO, que cumple 28 años de estar impulsando la lectura a través de una diversa gama de programas culturales, rinde homenaje a ese escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano que nos llevó a descubrir los rincones de aquel pueblo ficticio fundado por la familia Buendía en ‘Cien Años de Soledad’. Sí, estamos hablando de Macondo y, desde luego, de nuestro Nobel de la Literatura Gabriel García Márquez.

Y como sabemos que la Feria del Libro de Bogotá es uno de los eventos más importantes en la cultura de Colombia, recordemos que ésta impulsa el desarrollo del sector editorial y grafico del país, decidimos hacer una “guía para dummies” sobre aquellos aspectos que usted debe tener en cuenta antes de armar parche con sus amigos para asistir a la FILBO 2015.

  • Publicidad