Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Guía Shock del condón

448806_condon.jpg
condon.jpg

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito y Pilar Rendón @MariaMarchita // Foto apertura: Latin Stock. El condón debería ser de uso obligatorio para tener sexo, follar, acostarse con alguien o como lo quiera llamar. Miles de campañas han intentado cambiar el chip de las personas creando conciencia o asustando con comerciales de niños insoportables y enfermedades apocalípticas (VER: 10 comerciales de condones que lo convencerán de su uso).

A pesar de eso las estadísticas de su uso son incipientes. Incluso los actores porno armaron la de Troya cuando una juez estadounidense creó la ‘Ley del sexo seguro’ en Los Ángeles para obligarlos a usar preservativos en sus coloridas películas.

Las razones que sus detractores argumentan son de toda clase, pero tal vez las más reiterativas son la de que no se siente lo mismo, que no cargaba uno en aquel momento memorable, no hay de mi talla y por supuesto, las religiosas.

Lo que nadie se imaginaba es que en Colombia una novedosa estrategia se estaba fraguando teniendo como protagonista al Tino Asprilla. El futbolista decidió esta semana revelar lo que ya era un secreto a voces: su línea de condones. La promesa: la variedad de tamaños, colores y sabores. Incluso la cosecha de guayabas se cotizó ante el anuncio de que su sabor haría parte de este nuevo emprendimiento del jugador.

Publicidad

¿Será que Asprilla logra primero que Bill Gates mejorar la experiencia de usuario? porque para los que no saben el dueño de Microsoft donó este año 100 mil dólares para la investigación del condón del futuro preocupado por el no aumento de su uso en el planeta a pesar de sus bondades. Mientras algo sucede y el mundo decide protegerse con decisión, esta pequeña Guía Shock sobre el condón podría ser útil para mejorar la experiencia y atacar de raíz aquellas disculpas que enumeramos párrafos atrás.

Guía Shock del condón

Publicidad

1. Apps y gadgets

-Condom Size

La aplicación a los hombres sobre la manera adecuada de ponerse un condón y ayuda a definir el tamaño apropiado. Ideal para todos aquellos privilegiados e incomprendidos que la tienen más grande que Michael Fassbender. También tiene estadísticas divertidas sobre el tamaño promedio del pene en varios países. Compatible con iPhone, iPod touch o iPad.

-iCondom

Publicidad

Publicidad

Su utilidad para la humanidad está en que permite ubicar sitios cercanos al lugar en donde se encuentra y le da la información de la distancia donde pueden conseguir los condones utilizando la ubicación de su móvil. Lo único es que no registra las tiendas de barrio, así que les tocará hacer inteligencia si tiene prisa.

-JustinCase

Publicidad

Ojo, aunque no es una aplicación sí le permite revaluar la tradicional y devaluada práctica de guardar el condón en la billetera. JustinCase es un empaque protector para el iPhone diseñado por Chris Holder, que tiene una ranura deslizable muy discreta, para todos aquellos que todavía piden primero curitas en las droguerías antes de comprarlo. El pero, sólo permite guardar un condón, lo que no lo hace apto para encuentros agitados.

-SOS Condoms (ver la campaña publicitaria)

Publicidad

Aunque en su momento el servicio se anunció en su modo beta en Dubái y desconocemos si Durex su creador expandió su alcance, la app prometía domicilios discretos para situaciones de emergencia.

-Durex Love Sex

Una app institucional diseñada también para Android, que permite conocer los diferentes tipos de condones de la marca. Lo interesante del cuento es que le permite a los usuarios interactuar con sus amigos íntimos y potenciales levantes.

-Condometric

Publicidad

Publicidad

Un condón que permite conocer la longitud del pene en centímetros y pulgadas para todos aquellos que quieren alardear con su tamaño o tienen curiosidad de conocer a lo que se están enfrentando. El preservativo lleva una regla impresa de 25 centímetros. El único pero es que no mide el grosor.

-FreeCondom y NY Condom

Si su problema es de plata y no de entusiasmo, hay varias aplicaciones que le permiten conseguir condones gratuitos en grandes capitales del mundo a través de la plataforma Apple y Android. Pekín y Nueva York tienen la suya en FreeCondom y NY Condom. La app permite solicitar pedir un máximo de tres paquetes de 10 condones cada uno cada dos meses. Sólo se cobra el domicilio. ¿Y Bogotá?

 

Publicidad

  • Publicidad