Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Guía Shock para pegarse la mejor farra en Halloween

540292_halloween2014.jpg
halloween2014.jpg

El otro 'yo' de la fantasía, ese que está esperando salir en una noche o en varias, vestido del personaje que queremos ser, ya sea de una serie de ficción o real, tiene su cita este fin de semana de octubre. Los lugares especializados en hacer las mejores fiestas, nos presentan sus mejores opción para hacer de estas noches una invasión de disfraces y premios a los más creativos.

Aquí les dejamos las que definitivamente no se pueden perder.

 

THEATRÓN. “HALLOWEEN 2015 – ERASE UNA VEZ…”

Publicidad

Publicidad

Para este año, todos los personajes de cuentos de hadas, duendes, brujas y personajes de fantasía con los que hemos tenido contacto a través del cine, libros o televisión. Serán  los protagonistas de una noche. Son tres noches  que empiezan el 30 de octubre con HALLOWEEN EVA, con premios hasta por quinientos mil pesos.

El 31 de octubre se realiza la fiesta Pre-Halloween con show en vivo, djs invitados, 13 Ambientes, barra libre. El día domingo 1 de noviembre, Theatron presenta “HALLOWEEN 2015 – ERASE UNA VEZ…”,

Con más de $12.000.000 millones de pesos en efectivo, distribuidos de la siguiente manera:

Primer Lugar: $2.500.000

Publicidad

Segundo Lugar: $1.000.000

Tercer Lugar: $500.000

Publicidad

Cover: $45.000 (No consumibles)

Días: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Calle 58 # 10 - 18

Para más info. http://www.portaltheatron.co/

Publicidad

 

KUKARAMAKARA,NIGHTS OF THE WALKING DEAD, 

Publicidad

Una fiesta al mejor estilo zombie, una noche llena de misterio, suspenso y mucha diversión. El mejor disfraz puede ganar premios en categorías: individual, pareja y comparsas. La música estará a cargo de la banda Kukaramakara.

No hay nadie que se escape de los zombies que se tomarán Kukara estos dos días, 

Publicidad

Hay entradas en preventa $25.000 7 Precio Full $30.000

Días: 30 y 31 de octubre

Publicidad

Carrera 13 # 93B - 31

Para más infohttp://www.kukaramakara.com/bogota/

 

FESTIVAL CALAVERITAS

Publicidad

Publicidad

El 31 octubre Bogotá se detiene y la noche cobra vida, se llena de seres extraños movidos por un mismo sonido. Las almas de vivos y muertos se juntan en un rito lleno de danza y algarabía, haciendo un llamado para celebrar un carnaval de proporciones paranormales.

El rito será en el momento en el que seres de otro mundo reviven, el día de los muertos, cuando la ciudad se viste de Halloween. Al frente de esta marcha estará Gogol Bordello, Sidestepper

Día: 31 de octubre

Entradas $80.000

Publicidad

Para más info http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=CALAVERITA#.Vir-8H4vfIV

 

Publicidad

HOTEL HILTON - HAUNTED HOTEL - LEVELS BAR

Los fantasmas, los zombies, los espíritus y las almas en pena se apoderarán del hotel Hilton Bogotá en la noche del 30 de octubre.

Publicidad

Prepárese para embrujar el hotel con su mejor disfraz, saque a flote toda su creatividad, le aseguramos que será recompensado Los muertos revivirán  en un escenario lleno de mix embrujadas al ritmo de la música de Dj LaFrench Toast con sonidos Disco, Funk, Hip House y Soulful, le advertimos que más de uno saldrá muerto del susto.

Para que disfrute aún más del hechizo del hotel encantado, tendrá a su disposición las deliciosas pócimas secretas que solamente Levels Bar le puede ofrecer. Diferentes colores, texturas, olores y sabores, combinados en una espectacular bebida espumosa, serán los encargados de  llenar de vitalidad a todos los muertos vivientes que tengan el valor de entrar a esta embrujada celebración.

Publicidad

Y a quienes no se hayan dejado invadir por el miedo en esta tenebrosa noche, Levels Bar los premiará por la mejor comparsa y también a la mejor pareja. Así que prepárese para la noche más tenebrosa y decida ingresar, si es capaz, al hotel más embrujado de la capital.

Día: 30 de cotubre

Para más info https://www.facebook.com/levelshyd?fref=ts

 

Publicidad

 

GAIRA - HORROR HOUSE LA CASA EMBRUJADA

Publicidad

Los días 29, 30, 31 de octubre serán de sustos, disfraces y bailes. Escoge tu mejor disfraz y prepárate para disfrutar de espantosas sorpresas, y los días 30, 31 de octubre vibra del miedo con nuestro concurso de disfraces.

En Gaira Café están en obra, y de la construcción se han levantado espíritus que estaban ocultos bajo las tablas de la antigua casa. Cuentan los visitantes que una mujer anda rondando desde entonces por el restaurante. Ella, se aparece caminando, mueve las sillas, las luces se apagan, y las puertas de los baños se trancan.

Publicidad

Cover:

Jueves 29: $20.000 / Viernes 30: $25.000 / Sábado 31: $30.000   

Publicidad

Para más info http://www.gairacafe.co/

 

CINE TONALÁ - CALIWOOD 1 ANIVERSARY

Publicidad

Dead Celebrities

Publicidad

Artistas invitados:  Jorge Navas - Dirty Salsa, Luis Guillot –Radio Mixticius– espiritista reconocido; viene con una tremenda selección de “Soul Records”: R&B, funk, soul, afrobeat, dub, espíritus chocarreros del delta del Mississippi a capella.

Deejay Garnika –La Typica Soundsystem–: “el jíbaro de la mortecina y el formol”, ayudando a bien a morir a los sediciosos espíritus errantes a través del hechizo del tambor y el rezo cantado.

PincheDj –cotiza como independiente–: lapidero, exhumador, profanador y maquilla-cadáveres vinileros; pondrá a respirar de regreso a varias rolas en pena.

Sala Kubrick

Publicidad

Viernes 30 10:00 p.m.

Cover: $10.000 con disfraz / $20.000 sin disfraz

Publicidad

Para más info http://http://www.cinetonala.co/

 

HALLOWEEN BASH – STUDIO 54

499495_robert-downeyjr1.jpg
robert-downeyjr1.jpg
Splash News/Splash News

Publicidad

El hotel W BOGOTA revive lo mejor de STUDIO 54 en el LOUNGE y AU ROOM.

Publicidad

Los artistas invitados son: Piso 21, Juancho Style, The Faces, y La Real Coleta (champeta en vivo). No te pierdas la fiesta más exclusiva de HALLOWEEN en Bogotá!

DISFRACES: Inspírate con lo mejor de STUDIO 54 & Hollywood at STUDIO 54 (las celebridades más reconocidas de STUDIO 54)(70's,80's,90's).

SKIP THE LINE: Entrada exclusivamente con manillas y lista. Preventa precios etapa inicial ahora. Reserva de mesas y grupos disponible.

Es necesario comprar las boletas con anticipación y recibir las manillas y otras sorpresas antes de la fecha.

Publicidad

Preventa
Manillas HOMBRES: 60k / Manillas MUJERES: 40k

Es una fiesta para solo 350 personas, en donde habra 2 espacios uno para los invitados generales y otro llamado  "THE BASEMENT" para artistas, diseñadores, políticos e invitados especiales
Día: 31 de octubre

Publicidad

Para más info https://www.facebook.com/Halloween-Bash-Studio-54-1506354279681397/

  • Publicidad