Se encuentra usted aquí

Guionista de X-Men explica el final de 'Days of Future Past'

Por
Redacción Shock

Simon Kinberg, el guionista de 'X-Men: La Batalla Final', 'X-Men: Primera Generación' y 'X-Men: Days of Future Past', explica el extraño final que tuvo la más reciente entrega de los mutantes del universo Marvel Comics.

Para aquellos que no son seguidores de X-Men pero han visto cada una de las películas de estos superhéroes el final del esperado largometraje dirigido por Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', dejó “loco” a más de uno a la salida del cine. Muchos se preguntaron por qué vuelven a vivir personajes como Cíclope (James Marsden) y Jean Grey (Famke Janssen) y por qué Wolverine regresa desu viaje en el tiempo a la escuela del Profesor X.

Frente a los cuestionamientos de la gente, Kinberg respondió: “El final de ‘Days of Future Past’ cambia la línea temporal del universo de los X-Men en el cine. Pero una de las cosas que aseveramos en la película es la inmutabilidad del tiempo. Así que lo que ves en la película es un futuro que ha sido alterado, pero no transformado del todo. Nuestros personajes han vuelto a la mansión, tal y como la vimos en las tres primeras entregas, con algunos cambios obvios”.

En conclusión: seguimos con la misma intriga, a la espera de que 'X-Men: Apocalypse' pueda resolver los enigmas que deja para algunos 'Days of Future Past'.

Temas relacionados: 
Publicidad