Se encuentra usted aquí

Halle Berry cree que las mujeres son como 'máquinas'

Por
Redacción Shock

La intérprete cree que todas las mujeres están diseñadas para desempeñar varias tareas a la vez.

La actriz Halle Berry hace auténticos malabarismos para combinar su vida profesional -está grabando su nueva serie 'Extant' y promocionando su película 'Frankie & Alice'- con el cuidado de sus hijos Nahla (6) y Maceo (5 meses), pero no cree que esta carga de trabajo sea demasiado para ella, ya que como mujer, ha sido "diseñada para realizar múltiples tareas".

"Sé que no soy yo sola. Las mujeres han hecho esto desde siempre. Estamos diseñadas para realizar múltiples tareas. Cuando piensas: '¿Cómo es posible no dormir, cuidar a los niños y trabajar? Simplemente lo haces. Somos como máquinas. Estamos hechas para hacer eso", señaló a la revista People.

Halle se muestra encantada desde que trabaja en televisión por haber podido decir adiós a su estilo de vida nómada y estar por fin asentada en un lugar, incluso aunque eso implique trabajar un mayor número de horas.

"Ya no puedo seguir con un ritmo de vida tan nómada. Esta serie me permite estar en casa sin dejar de hacer algo que me encanta. Los niños pueden venir a verme y puedo acostarles por la noche", explicó.

Parece que la actriz ha conseguido alcanzar el equilibrio que, según comentaba recientemente, estaba buscando.

"Lo que estoy intentando aprender ahora es a encontrar equilibrio en mi vida. Mi bebé siempre está conmigo en el set de grabación y también traigo a mi hija después del colegio. Tengo una guardería allí y un parque para ella, así que intento que sea lo más agradable posible para ellos, es una forma de pasar tiempo juntos", apuntaba al portal Extra.

Por BangShowbiz

Temas relacionados: