Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

HBO lanza talk show: ‘After the thrones’

HBO se apunta a exprimir el éxito de Game of Thrones tanto como sea posible

562248_got.jpg
got.jpg

AMC abrió el camino para exprimir las marcas exitosas tanto como sea posible. Después de las sobredosis de amor manifestado por el público a "The Walking Dead", la cadena lanzó la serie spin-off "Fear The Walking Dead" y el programa de entrevistas en vivo "Talking Dead".

Ahora, HBO está poniendo en juego las técnicas de sus rivales. La red ha anunciado el lanzamiento del programa de entrevistas ‘After the thrones’ (Después de los Tronos), dirigido por el equipo del podcast "Watch The Thrones": Andy Greenwald y Chris Ryan.

Los episodios estarán disponibles los lunes en HBO Now, HBO GO y HBO On Demand, así como en HBO regular. Y dado que la red no dará información oficial a la prensa, todo el mundo estará en el mismo barco que Greenwald y Ryan, hablando de los últimos acontecimientos y tratando de predecir lo que va a venir después.

Cada semana, ‘After the thrones’ recapitulará el último episodio, explicará el quién, qué, cuándo y dónde; explotarán la política y la historia de Game of Thrones y ofrecerán teorías absurdas y no tan absurdas sobre futuros episodios.

Publicidad

 

  • Publicidad