Se encuentra usted aquí

Heat Music Awards: El video que resume esta gran fiesta que se armó en la playa

Por
Redacción Shock

Fotos y video: Andrés Alvarado
Texto: Mariangela Rubbini

Definitivamente Latinoamérica necesita que iniciativas como esta sucedan. Que premiemos la escena alternativa, la escena mainstream, la movida urbana que sigue en pleno boom, el pop, el rock, las músicas tradicionales. A los nuevos artistas que están haciendo juiciosos la tarea, y también a los gigantes que le están dejando su legado a las nuevas generaciones de artistas. Para eso existen los Grammy y los Billboard latinos, los premios Lo Nuestro, los premios Telehit, los Shock, los Nuestra Tierra.
 
En la primera edición de los Heat Music Awards  Farina y Juanes causaron sensación sobre la Alfombra Roja que se dispuso en las playas de Juanillo en Cap. Cana. Ella, por su cambio de look radical y porque, sobre el escenario, demostró  que de las chicas de habla hispana del continente, tiene un flow muy especial que podría disparar su carrera en cualquier momento. Y el, por su camisa 3D que hizo que se armara trancón en la alfombra porque todos quisimos ponernos las gafas de colores para ver las figuras que en ella se formaban.
 
Ahí estuvimos, en la previa y el montaje, en la Alfombra, en los premios y en el fiestón de cierre a la orilla del mar,  para celebrar el nacimiento de esta nueva entrega de premios y, también por supuesto, para aplaudir a todos los colombianos que desfilaron por la tarima y salieron premiados de la ceremonia. Aquí están Fonseca, Alkilados, Mike Bahía, Don Tetto, J Balvin y otros tantos, saludando a la casa.

Temas relacionados: 
Publicidad