Se encuentra usted aquí

Hip Hop al Parque 2016: así quedó la programación

Se vienen los 20 años del festival gratuito de hip hop más grande del continente.
Por
Redacción Shock

El próximo 22 y 23 de octubre los amantes del hip hop podrán vivir una descarga de beats y líricas en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Este año año Hip Hop al Parque celebra nada más y nada menos de 20 años; dos décadas de ser el festival del género más grande del continente y de haber presentado a artistas de la talla de Public Enemy, Canserbero o Dead Prez.

 

En sus 20 años de historia, Hip Hop al Parque se ha convertido en un referente para el movimiento hopper latinoamericano, como espacio que reúne a los mejores MC's, DJ's, breakers y grafiteros, quienes a través del arte le cuentan a la ciudad cómo viven y cómo se expresan. Así mismo, el festival ha consolidado actividades de formación en torno a las expresiones artísticas y sus posibilidades de emprendimiento.

 

Hip Hop al Parque, además, quiere generar conciencia y conocimiento entre el público asistente sobre los principios de este movimiento cultural, por lo cual las propuestas que se presentarán apuntan a fortalecer el mensaje “20 años de Armonía y Arte” y de esta manera celebrar sus 20 años de historia como espacio de convivencia.

 

Este año La Mala Rodríguez y Talib Kweli serán los encargados de cerrar con broche de oro, mientras que una de las grandes sorpresas en el cartel es el nombre de Kombilesa Mi, desde Palenque, una apuesta de esta casa.

 

Festival Hip Hop al Parque

 

Temas relacionados: 
Publicidad