Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Illya kuryaki vuelve al ataque con un nuevo sencillo

‘Gallo Negro’ es el nombre del sencillo con que el dúo vuelve al ruedo

554594_illya_kuriaki.jpg
illya_kuriaki.jpg

Illya kuryaki deja los juegos de palabras y le da la bienvenida a una canción con un mensaje contundente. 'Gallo Negro', la primera pista que tenemos del disco que viene en camino 

Illya kuryaki está estrenando canción. Bautizada como ‘Gallo Negro’, es la primera pista de lo que se vienen en el nuevo álbum de los argentinos. Lo último que escuchamos de ellos fue en el 2012 cuando estrenaron Chances e inauguraron con una canción que levantó el polvero de la crítica. Para muchos una canción como Ula Ula, el sencillo estrella del disco, distaba mucho del Illya de antes.

Lo cierto es que no hay que esperar que Spinetta y Emmanuel Horvilleur sean los mismos de 1990; cuando los tuvimos en la tarima de Rock al Parque, demostraron que ya no eran los niños rebeldes que se tomaron la escena latinoamericana por los cuernos en la década de los noventa. Apenas normal.

‘Gallo Negro’, de cualquier forma, no deja de moverse entre el funk, el pop y hasta la cumbia; además de dejar varias reflexiones en el aire con su letra (contrario a la sonada Ula Ula, cuya letra no iba más allá de un juego de palabras): hablan de un nuevo mundo, de no hablar por hablar, de volar en libertad y se mueve en un sonido funkero, popero y hasta cumbiero.

Publicidad

Mientras que estrenan su disco el 1 de abril, los dejamos con la primera pista del sonido que se viene 

 

Publicidad

  • Publicidad