Se encuentra usted aquí

Imagine Dragons confirma concierto en Colombia

Por
Redacción Shock

Atención Colombia, porque como lo habíamos anunciado a finales del año pasado, 2015 será el de los grandes conciertos. Hoy confirmamos la presentación de Imagine Dragons en Bogotá.

La banda estadounidense tocará por primera vez en Colombia  el  martes 21 de abril en el parque Simón Bolívar.

La preventa exclusiva para tarjetas Crédito y débito de los bancos AVAL: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, se realizará entre el 3 y 4 de febrero de 2015. A partir del 5 de febrero de 2015 a las 10 de la mañana podrán hacerlo los fanáticos en general, con cualquier medio de pago. Todo esto a través de Tuboleta.com.

Imagine Dragons también visitará Argentina, Brasil, Puerto Rico y México. Estas son las fechas:

Abril 12, 2015 - Santiago, Chile – Movistar Arena
Abril 14, 2015 - Buenos Aires, Argentina - Tecnópolis
Abril 16, 2015 - Río de Janeiro, Brasil - Citibank Hall
Abril 18, 2015 - Sao Paulo, Brasil - Arena Anhembi
Abril 21, 2015 - Bogotá, Colombia - Parque Simón Bolívar
Abril 23, 2015 - San Juan, Puerto Rico - Coliseo de Puerto Rico
Abril 27, 2015 - Ciudad de México, México - Palacio de los Deportes

La banda viene a nuestro continente para lanzar su segundo álbum: 'Smoke + Mirrors', que saldrá al mercado el próximo 17 de febrero, luego del exitoso 'Night Vision' (2012), con el que ganaron premios como el Grammy.

Temas como 'Radioactive', 'Demons' e 'It's Time' serán algunos de los himnos que junto a canciones como 'Gold' de su nuevo álbum, video lanzado este martes (ver nuevo video) retumbarán en nuestra patria.

Pronto anunciaremos el precio de la boletería del concierto de una de las bandas independientes más populares del momento, que viene dando lora desde 2009, cosechando triunfos con una propuesta de rock alternativo fresca y contundente.

 

Temas relacionados: