Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inició el Mercado Musical del Pacífico 2014

Con un coctel de apertura en el Centro de diseño La Juana (Moda, Arte & Café), el Mercado Musical del Pacífico 2014 (CLIC AQUÍ) dio inicio a su programación.

El evento contó con la asistencia de promotores, medios de comunicación, músicos y gran parte de la delegación de Ecuador, que este año se integra al evento como país invitado. "La presencia de Ecuador hace que ampliemos nuestras fronteras y fortalezcamos nuestros impactos en el crecimiento de la industria musical de toda la región Pacífico”, afirmó en su discurso la co-directora del MMP, Leydi Higidio.

De igual manera, Higidio presentó el video de lanzamiento del Mercado, realizado por Néstor Betancourt y Las Mochileras TV. En este video, de corte documental, los asistentes conocieron las imágenes y testimonios registrados en una amplia gira regional realizada por el Mercado, en semanas pasadas (Véalo aquí).

A través de una convocatoria que abarcó los 4 departamentos del pacífico colombiano y Ecuador; 128 agrupaciones se inscribieron para este evento, quedando 45 agrupaciones seleccionadas para participar en Rueda de Negocios y 18 para participar en Showcase.

Publicidad

A continuación les dejamos la programación del Mercado Musical del Pacífico 2014: 

(Para mayor información visite: www.mercadomusicaldelpacifico.com)

Publicidad

  • Publicidad