Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Iván Marín y Alejandro Riaño en ‘LEGO Batman La Película’

Los dos colombianos harán las voces de Batman y Guasón en esta nueva entrega de LEGO

591773_lego_batman.jpg
lego_batman.jpg

Una historia de super héroes continúan la saga de La Película de LEGO®. Esta nueva entrega que se estrena a nivel mundial llegará a Colombia. El murciélago es el protagonista de LEGO Batman La Película de Warner Bros. Pictures.  

El estreno de la película está programado para el próximo 9 de febrero en Colombia y su versión en español contará con la participación de los reconocidos comediantes colombianos Iván Marín y Alejandro Riaño, quienes darán vida a las voces de LEGO Batman y El Guasón, respectivamente.

Los cineastas escogieron a los humoristas colombianos Iván Marín y Alejandro Riaño para realizar el doblaje de las voces de personajes principales en la versión hablada en español que se presentará en Colombia. El actor, director y humorista Iván Marín, reconocido por sus stand- up comedies, será la  voz de la identidad secreta de Batman, Bruce Wayne, personaje que se verá enfrentado a emprender un viaje personal para encontrarse a sí mismo. Por otro lado, el reconocido presentador y comediante Alejandro Riaño será la voz de El Guasón.

  • Publicidad