Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

J Álvarez estrena el video de su canción ´Quiero Olvidar'

J Álvarez estrena el video musical de su más reciente sencillo Quiero olvidar. Es el tercero de su última producción discográfica: De camino para la cima, la cual debutó #1 en ventas y que incluye los éxitos La Temperatura  y La Película entre otros. J Álvarez se encuentra nominado al  Latin Grammy en la categoría de Mejor interpretación urbana este 19 de noviembre, por segunda vez en su carrera artística, competirá por el codiciado gramófono. 

El artista deseó crear conciencia en el video y  tomarse las redes para crear conciencia sobre la epidemia social del uso de teléfonos móvil al conducir, la cual conlleva a un promedio de más de un millón de muertes anualmente en Estados Unidos. El Video fue filmado en Medellín bajo la producción de la empresa 36 Grados.

“Es algo que día a día afecta a miles de personas; a muchos jóvenes y a mis fanáticos. Yo busco dejarles saber que la vida es lo más preciado que tenemos y que un mensaje de texto puede esperar. Originalmente el video no iba a tener este giro de trama, pero decidí que era importante y se ha convertido en un recordatorio hasta para mí mismo, pues no voy a negar que lo he hecho.” en palabras de J Álvarez.

  • Publicidad