Se encuentra usted aquí

¿Jon Snow resucitará? Nuevas revelaciones que acaban con nuestras ilusiones

"¡Nunca he devuelto a nadie a la vida!. Creo que voy a decepcionar a mucha gente", dice Melisandre.
Por
Redacción Shock

El próximo 24 de abril se estrena en el mundo la sexta temporada de Juego de Tronos y la promesa es mucha más sangre, el regreso de personajes que habían perdido protagonismo y la solución de muchos conflictos que estaban en el aire.

Por primera vez la serie se anticipará a los libros, ya que George R.R. Martin no logró terminar a tiempo la última entrega, "Vientos de invierno", que comenzó a escribir en 2010. Lo que nos garantiza que cualquier cosa pueda suceder y las tramas que quedaron en pie podrían solucionarse de manera sorprendente o decepcionante.

Por si no lo recuerdan la quinta temporada finalizó con el envenenamiento de Myrcella por parte de Ellaria Arena, la fuga de Theon Greyjoy y Sansa Stark de Invernalia, y con el sorprendente asesinato de Jon Snow a manos de Bowen Marsh y otros hermanos de la Guardia de la Noche.

¿Qué pasará esta temporada? ¿Jon Snow está vivo o muerto? No lo sabremos con certeza hasta el próximo mes. A pesar de esto, varios de sus protagonistas se reunieron en Londres y hablaron del tema.