Se encuentra usted aquí

Jorge Celedón y un dream team de artistas en su nuevo álbum 'Sin fronteras 1'

Por
Redacción Shock

Con la participación de artistas de la talla de Andrés Cepeda, Totó La Momposina, Vicentico, Victor Manuel, Natalia Jiménez y Franco De Vita, entre otros, Jorge Celedón le dio vida a 'Celedón sin fronteras vol. 1', un álbum que reinterpreta éxitos de antaño, pero con sonido vallenato.

Retando a los puristas del género, Celedón recopila éxitos que marcaron a una generación en diferentes géneros como el pop, la salsa y el merengue, y le imprime su toque personal de la mano de los mismo artistas . El resultado, un hit radial tras otro, que reviven canciones como 'Nuestra canción', a dúo con Elvis Crespo o 'Kilómetros', con Noel Schajris.

"Elegimos canciones que me gustaran y que a su vez se adaptaran a cualquiera de los ritmos vallenatos: Paseo, merengue, puya o son", afirma el artista, quien produjo el álbum durante los últimos tres años en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel "el Papa" Pastor. Junto a Celedón estuvieron en la realización los acordeonistas Jimmy Zambrano y Gustavo "Tavo" García.