Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

JUAN presenta su lado salvaje

267982_portada-juan_presenta_su_lado_salvaje.jpg
portada-juan_presenta_su_lado_salvaje.jpg

Por: Estíbaliz Líppez - @escribaliz
Fotos: Cortesía JUAN

JUAN, intelectual y subversivo, comienza el 2014 con nuevas piezas para volver a sus raíces. Wild Things presenta texturas enceradas, estampados coloridos e iconográficos con un aire primaveral. 

515680_imagen_1-juan_presenta_su_lado_salvaje_0.jpg
imagen_1-juan_presenta_su_lado_salvaje_0.jpg

Publicidad

Los diseñadores Gustavo Lozano y Viviana Lozano siempre se han caracterizado por crear el mundo de una persona creativa, curiosa, un poco oscura y elegante. En esta ocasión dan un salto inspirado en lo tropical, en elementos que pueden llevarle a escuchar en su ropa sonidos del caribe, funk, y beats de los 80’.  

La colección invita a los hombres a salir del status quo. Alejarse de la normalidad para buscar su propia voz, dejar huella en este mundo y crear tendencia.  

Publicidad

515681_imagen_2-juan_presenta_su_lado_salvaje.jpg
imagen_2-juan_presenta_su_lado_salvaje.jpg

El mundo de JUAN se hace más interesante cuando su propuesta va más allá de las tiendas. La marca colombiana vive alrededor de personas llenas de inspiración con música, fotografía, arte, tecnología y diseño.  Para el lanzamiento de Wild Things abrió las puertas de su tienda en el norte de Bogotá, donde la gente dejó una huella fotográfica de su lado salvaje. 

  • Publicidad