Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jugadores del Roma aprenden a celebrar al estilo B-Boys

543692_roma_bboys2.jpg
roma_bboys2.jpg

La final mundial del Red Bull BC ONE está cerca y Roma, una de las ciudades más futboleras del mundo no podía quedarse atrás, porque la fiebre del Break Dance llegó a la capital italiana para quedarse. 

Por:Felipe Rodríguez Lozano @felipebogotano

Froz, uno de los más aclamados B-Boys de Italia, decidió mostrar a algunos futbolistas de la AS Roma, como el arquero Wojciech Szczęsny, y los jugadores Radja Nainggolan, William Vainqueur y Emerson Palmieri una nueva manera de celebrar un gol en el campo, con un estilo único y original de breakdance.

Así es como los jugadores de la AS Roma aplauden la llegada del Red Bull BC ONE, la competencia "uno-a-uno" de breakdance más importante del mundo que se realizará en Italia por primera vez en la historia, este sábado 14 de noviembre en el “Palazzo dei Congressi” en Roma. La comunidad B-Boy, así como los bailarines y fans de la danza que se inspiran en este mundo, podrán disfrutar de una atmósfera única de breakdance.

Publicidad

El reto de llevar a casa el título de campeón del mundo, que actualmente está en manos del B-Boy holandés Menno, no será nada fácil. Los 6 campeones del mismo número de competencias regionales en la que participaron bailarines de más de 60 países, se enfrentaran a 10 B-Boys que llegaron por invitación de la organización (Wild Cards). De estos 16 bailarines, en batallas de eliminación sencilla, solo uno triunfará.  

Red Bull BC ONE, hizo su primera aparición internacional en Suiza en 2004 y en 11 años de éxito ha conquistado París, Tokio, San Paolo, Seúl, Río de Janeiro, Berlín, Moscú y Nueva York. Este año está trayendo toda la energía y la adrenalina de los mejores 16 B-Boys del mundo a la ciudad de Roma. El evento, que agotó lo boletería en menos de 20 minutos, será transmitido en vivo en RedBull.tv

Publicidad

La historia del breaking italiano se remonta a principios de los 80s. El movimiento se expandió rápidamente en numerosos centros culturales de Italia hasta llegar a nuestros días luciendo un estilo propio, el estilo italiano, de gran popularidad en todo el mundo, y con una rica escena que se mantiene muy activa en todo el territorio nacional. Con bailarines de primera categoría y la creatividad a flor de piel, Italia ya está preparada para darle la bienvenida a los mejores B-Boys de 2015.

Con la reconocida coreógrafa y bailarina Virgina Tomarchio (del programa de talentos italiana “Amici 14”), Micele Satriano y Cico, junto con Neguin del Red Bull BC ONE All Star Team, se realizará un espectáculo nunca antes visto, que mezclará el ballet clásico con lo mejor del breakdance, así que el show estará asegurado.

Para más información, consulte www.redbullbcone.com, la red más grande en línea de B-Boys y fans de todo el mundo. Comunidad de la página de Facebook de la escena, que cuenta con 1,5 millones de fans, también está disponible.

  • Publicidad