Se encuentra usted aquí

Julieta Venegas: "En México sufrimos de amnesia social"

La artista mexicana también habló sobre cómo nunca se va a recuperar de Rock al Parque y su admiración por Aterciopelados, Monsieur Periné y Esteman.
Por
Redacción Shock

La artista mexicana también habló sobre cómo nunca se va a recuperar de Rock al Parque y su admiración por Aterciopelados, Monsieur Periné y Esteman.

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito // Producción: Alfred Lord.

"Es más fácil escribir en el pop sobre las emociones, pero es mucho más difícil sobre las que tienen que ver con la realidad. Hay que trabajar más para equilibrarlas, porque uno de nuestros grandes problemas es mirar para otro lado y por eso las cosas siguen pasando y nada cambia. Hay que empezar por hacer preguntas con la esperanza de encontrar las respuestas. Por lo menos ese es mi granito de arena", dijo Julieta Venegas, en su regreso a Colombia para acompañarnos en el streaming de Shock y el Teatro mayor.

La artista mexicana estará presentándose este martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, como parte de la gira que inició con la disculpa de su más reciente trabajo musical 'Algo Sucede'.

Julieta Venegas también habló sobre cómo nunca se va a recuperar de Rock al Parque, su admiración por Aterciopelados, Monsieur Periné y Esteman, su pasión por los acentos y los libros, y la relación de su música con el cine, entre muchos otros temas.

Prometió además un espectáculo increíble, contó detalles del mismo y el cómo el incluso estar en tarima la hace sentir mucho más bonita.