Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jumbo Concierto 2014: preguntas de reinas, respuestas de artistas

292825__mg_9887.jpg
_mg_9887.jpg

Realización: Jessica Luchini y Cristian Hernández

Este año nos fuimos al Jumbo Concierto con el propósito de sacar a los artistas de su contexto y de paso darle la vuelta a la historia que todos los años contamos de esta tradicional fiesta musical, para divertirnos un rato y descubrir las ocurrencias de las grandes figuras de la música colombiana citadas en esta ocasión.

Por eso decidimos no hablar propiamente de música, sino hacer el experimento de reunir las típicas preguntas de los reinados y poner en una situación incómoda a  Ñejo y Dálmata, Nicky Jam, Silvestre Dangond, Maluma, Martín Elías, Alkilados y Kevin Flórez.

Así que revivimos esas grandes anécdotas de los certámenes de belleza que todavía nos parece increíble que sucedieran y no sólo por las respuestas, sino por los 'ingeniosos' creadores de las mismas, que durante toda la existencia le han complicado la existencia a tan hermosas damas. ¿Quién fue Confucio? o ¿Usted cree que la mujer es complemento del hombre? fueron algunos de los finos cuestionamientos que en estos vídeos revivimos con humor.

Publicidad

¿Habremos logrado corchar a los músicos?, ¿Qué respondieron?, ¿Lograron salirse con la suya? averígüelo, a lo mejor de esta forma descubre detalles de sus artistas favoritos que hasta el momento no aparecían en Wikipedia.

-Jumbo concierto 2014: Silvestre Dangond (preguntas de reina)

Publicidad

-Jumbo concierto 2014: Maluma (preguntas de reina)

-Jumbo concierto 2014: Alkilados (preguntas de reina)

-Jumbo concierto 2014: Nicky Jam (preguntas de reina)

-Jumbo concierto 2014: Ñejo y Dálmata (preguntas de reina)

Publicidad

-Jumbo concierto 2014: Martín Elías (preguntas de reina)

-Jumbo concierto 2014: Kevin Flórez (preguntas de reina)

Publicidad

Jumbo concierto 2014: Peter Manjarres (preguntas de reina)

  • Publicidad