Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La canción que Juan Galeano le compuso a Gustavo Cerati

435334_galenao.jpg
galenao.jpg

Por invitación de Shock, Juan Galeano, productor, compositor, multiinstrumentista y contrabajista bogotano, líder de la agrupación Diamante Eléctrico, compuso una canción para Cerati. Otra joyita que teníamos guardada para este homenaje al gran músico argentino. Con esta canción te despedimos y te acompañamos en tu viaje, a donde quiera que vayas.  (Ver especial Shock)

...

'Duele de placer' por Juan Galeano

Cuando Shock me contó que le iban a hacer un tributo a Gustavo Cerati en su primera edición digital y me pidieron ser parte de esta –creando una canción original– no dudé un segundo en decir que sí. No solo por lo que la revista representa para mí, sino por lo importante que ha sido Cerati en mi vida.

Publicidad

Hace muchos años cuando me fui del país a estudiar a Europa, su álbum Siempre es Hoy fue uno de mis compañeros más fieles durante los años que estuve lejos. Por eso, para este Soundtrack siempre pensé en inspirarme en una de las canciones del disco.

Escogí basar mi track de homenaje en la canción Tu cicatriz en mí, por la profundidad de la letra pero especialmente por la línea de bajo que tiene, una de las más sexis y firmes que existen. Llamé al ingeniero Daniel Bustos, con el que llevo trabajando durante ya casi diez años y quien es el responsable de mi sonido como solista y con mi banda, el Diamante Eléctrico; y bauticé este tema con el nombre de Duele de placer, porque así es que son buenas y nos gustan las cicatrices.

Publicidad

Disfruten.

Juan Galeano

Escuche aquí Duele de placer

  • Publicidad