Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La celebración de Manuel Medrano por su primer Grammy Latino

Así gritamos el primer triunfo del cantante colombiano

588673_manuel_medrano.jpg
manuel_medrano.jpg

Manuel Medrano se ha quedado en el corazón musical del público colombiano y latinoamericano. Este cartagenero con alma cachaca, ha dado un ejemplo particular para el pop y la música colombiana a través de su obra.

Este año Manuel ha estado tocando en Colombia, Estados Unidos, México y Panamá. Le esperan fechas en Ecuador y un 2017 por estrenar. Su álbum homónimo, lo construyó a pulso, luego de cantar en bares de Bogotá y al entregar doce canciones que sorprendieron a todos.

Afuera del planeta es el perfecto ejemplo del poder que puede tener una sola canción a la hora de catapultar la trayectoria de un artista. Con tan solo ese sencillo publicado, Medrano ya se daba el lujo de llenar auditorios en todo el país. Por eso, cuando Warner Music México lo acogió bajo su sombra y decidió publicar su disco debut homónimo, se sabía que estaban detrás de una apuesta segura. Por eso no es difícil entender que este artista haya derrotado a grandes nombres en su categoría. Este primer Grammy Latino a Mejor Álbum Latino es el resultado de una carrera que ascendió rápidamente y que hoy empieza a recoger los primeros frutos. 

Así vivimos junto a él la celebración. 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad