Se encuentra usted aquí

La colaboración de la semana: Che Sudaka Feat. El burro Mocho

La fuerza mestiza de Che Sudaka regresa con nuevo video y una colaboración inolvidable
Por
Redacción Shock

Los cuatro músicos argentinos y colombianos, afincados en Barcelona estrenan el video con Al sistema no le conviene.

Con “Al sistema no le conviene”, su nuevo single extruido del actual álbum “Hoy” (Cavernícola Records / Maldito Records), Che Sudaka sigue fiel a su discurso y reivindica con ácida ironía un cambio hacia un pensamiento más crítico y  auto determinado, hacia una sociedad más creativa y menos consumidora.

 Los cuatro músicos argentinos y colombianos, afincados en Barcelona, aprovecharon su “Gira Mapuche” por Chile y Argentina en el mes de febrero para grabar este videoclip alegre y colorido en un ambiente auténticamente latino. Producido por German Prieto Álvarez y Jennifer Ledesma Maturana (El Otro Enfoke Films) nos llega una obra que respira al cien por cien la misión de Che Sudaka: bailar pensando.   

Che Sudaka avanza el lanzamiento de su nuevo videoclip que estaba previsto el día 1 de mayo, para dedicar su estreno al movimiento en contra del TTIP que se reunirá el día 22 de abril en una manifestación central en la Plaza Arc de Triomf de Barcelona. En este evento, que cuenta con el apoyo del gobierno de Ada Colau, el grupo además dará un concierto de forma gratuita.

Más información sobre la campaña se puede encontrar aqui: www.noalttip.org y aquí: https://stop-ttip.org/es/?noredirect=es_ES. Che Sudaka invita a todo el mundo a informarse y participar de la causa ya que la aprobación del TTIP, el tratado comercial que Washington y Bruselas negocian con sigilo.

Temas relacionados: